Servicios | Automarcali | Concesionario Chevrolet

Mapa
Servicios posventa

Aprovecha los servicios posventa que tenemos para ti

¿Sabes cuándo hacer el cambio de pastillas de frenos?

 

¿Sabes cuándo el nivel de aceite en tu Chevrolet está bajo?

 

Nada más fácil que la sincronización de tu vehículo en nuestros concesionarios autorizados

¿Qué es el servicio personalizado?

Significa reinventar para que vivas una experiencia diferente, porque dejar tu vehículo en perfectas condiciones no es lo único que nos interesa. También abrimos las puertas de nuestros talleres para que puedas estar presente durante todo el proceso, nos acomodamos a tu disponibilidad de tiempo y tus necesidades, y estamos contigo en todo momento para que disfrutes de nuevos caminos.

 

¿Cómo funciona?

La sensación de disfrutar un nuevo camino comienza a descubrir un nuevo servicio.

 

Comunícate en Bogotá: 424 9393 y 018000 (1) 24389 en el resto del país. Te esperamos en el concesionario que elegiste, el día y la hora acordados. Te recibo y acompañará tu propio técnico. Verifica con el técnico las operaciones que requiera tu vehículo.

Sabrás qué repuestos se usa, cuánto costará y qué tiempo se tomará la revisión. Durante el procedimiento puedes estar presente o aguardar en la sala de espera. Dirigir al punto de pago y agenda tu próximo mantenimiento. Inmediatamente, estarás preparado para los caminos por recorrer.

 

Nuestro compromiso

Conocemos la responsabilidad que tenemos con nuestros clientes. Por eso, les brindamos nuestro respaldo siempre.

Transparencia

Ahora puedes estar presente en todo el proceso de mantenimiento de tu Chevrolet y saber qué hacer y cuánto te va a costar el arreglo.

Acompañamiento

Te asignamos tu propio mecánico, el cual te acompañará en todo el proceso para que puedas resolver cualquier duda acerca de tu Chevrolet.

 

Ágil y puntual

Nos acomodamos a su disponibilidad de tiempo para que usted pueda programar el día, la hora y el concesionario que más convenga.

shutterstock-244858921

 

Mantenimiento

¿Qué es la revisión de mantenimiento?

Es una revisión que se realiza a tu Chevrolet * cada 5.000 km o 6 meses (lo que ocurrirá primero) y se basa en la matriz de mantenimiento a la medida de cada modelo para el mejor desempeño y la seguridad tuya y de tu familia .

 

¿Qué incluye cada rutina de mantenimiento preventivo?

En cada revisión se muestra un chequeo general en el que se pueden identificar las necesidades de los usuarios. Serás el servicio de estos servicios adicionales con el presupuesto, para que puedas decidir sobre el cambio oportuno. Por ejemplo: pastillas y discos de freno, embrague y amortiguadores.

 

Eficiencia de combustible

combustible

El consumo de combustible suele ser una de las variables a tener en cuenta en el momento de decidir la compra de cualquier vehículo, buscando siempre la manera de hacer rendir de la mejor forma cada litro. Para eso te ofrecemos diez prácticos y sencillos consejos con la finalidad de optimizar el consumo y ahorrar dinero.


Antes de salir, asegúrate de:

  • Dirigirte a un concesionario o taller autorizado. El técnico puede verificar los cinturones de seguridad, las mangueras, los frenos, las luces, las parabrisas, las limpiaparabrisas, el aceite y los refrigerantes.
  • Llevar siempre contigo un gato, una llave de doble pin y otras herramientas en caso de un pinchazo.
  • La presión de los neumáticos, incluida la rueda de auxilio.
  • Llevar una linterna con pilas de repuesto, balizas de emergencia, gafas
  • De sol y un botiquín de primeros auxilios.
  • Llevar un juego extra de llaves para tu vehículo.
  • Llevar un juego extra de llaves para tu vehículo.
  • Planificar tu ruta y dejar una copia del itinerario familiar y familiar.
  • Viajar con tu medicación personal, la prescripción médica correspondiente y el número de tu médico.
  • Viajar con tus lentes o lentillas recetadas.
  • Llevar un teléfono celular o dale indicaciones a un tercero en el caso de lo necesario llamar a la Policía.
  • Realizar todo el mantenimiento y las reparaciones de tu vehículo por lo menos una semana antes de tu viaje.
  • Viajar con tu licencia de conducir, la documentación del vehículo, las tarjetas de seguro médico de los pasajeros y la tarjeta de seguro del vehículo.
  •  

    Consulta el Manual del usuario para determinar cuándo se aplican los procedimientos de mantenimiento.

    Spark life

    Vida de chispa
    Descarga el pdf

     

    Equinox Turbo

    Equinoccio
    Descarga el pdf

     

    Trailblazer

    Trailblazer
    Descarga el pdf

     

    N300 Cargo

    N300-cargo
    Descarga el pdf

     

    N300 Pasajeros

    N300-pasajeros
    Descarga el pdf

     

    Chevytaxi

    Chevytaxi
    Descarga el pdf

     

     

     

    Chevytaxi Premium

    Chevytaxi-premium
    Descarga el pdf

    Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, los colores, los modelos, las versiones, las imágenes, los precios, las demás aplicaciones y los demás son, meramente, las referencias y las ilustraciones y los resultados no pueden coincidir con los productos. y servicios de Chevrolet. El precio de la exposición se ha sugerido y puede variar según las condiciones del mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. © 2018 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.

     

     

     

    Teléfonos Deje sus datos

    Call Center:  
    WhatsApp: 3127070143  

    Ubicación

    Sede Vehículos Comerciales
    Av. Paso Ancho Cl. 13 #70-74
    Cali
    Av. Paso Ancho Cl. 13 #70-74 , Cali, VAC

    Horario de atención

    Lunes 7:30 AM - 8:00 PM
    Martes 7:30 AM - 8:00 PM
    Miércoles 7:30 AM - 8:00 PM
    Jueves 7:30 AM - 8:00 PM
    Viernes 7:30 AM - 8:00 PM
    Sábado 8:00 AM - 7:00 PM
    Domingo 10:00 AM - 4:00 PM
    Lunes 6:00 AM - 6:00 PM
    Martes 6:00 AM - 6:00 PM
    Miércoles 6:00 AM - 6:00 PM
    Jueves 6:00 AM - 6:00 PM
    Viernes 6:00 AM - 6:00 PM
    Sábado 8:00 AM - 12:00 PM
    Domingo Cerrado