Mapa

Garantía Chevrolet

Cobertura vehículos nuevos

VehículosGarantía legal
Particulares, SUV, PICK UP Y VANS2 años ó 50.000 KM.*
DMAX (Público)3 años ó 100.000 KM.

*Puede aplicar hasta 5 años o 100.000 Km como beneficio comercial, sujeto al cumplimiento de las rutinas de mantenimiento, según corresponda a cada modelo, en la red de concesionarios Chevrolet del país.

  • 1er año de extensión: Debe asistir a todas las rutinas de mantenimiento durante los dos primeros 2 años o 50.000 km, lo que primero ocurra.
  • 2do. año de extensión: Debe continuar con la asistencia a las rutinas de mantenimiento durante el 1er. año de extensión.
  • 3er. año de extensión: Debe continuar con la asistencia a las rutinas de mantenimiento durante el 2do. año de extensión.
  • Nota 1: La ampliación de la garantía será gratuita y para ella regirán los mismos términos dispuestos en el presente documento.
  • Nota 2: La cobertura indicada para los vehículos Dmax (Servicio PUBLICO) y Taxis estará sujeta igualmente al cumplimiento de los mantenimientos en la red de concesionarios Chevrolet.
  • Nota 3: Los años de extensión por beneficio comercial no aplican para vehículos Particulares, SUV, Pick Up y VAN N, que posean matrícula de servicio Público. (placa blanca)
  • Nota 4: Cobertura aplica para los vehículos entregados 0 km a partir del lunes 2 de diciembre 2019. * Aplica para cualquier año modelo. Modelos especificados en el certificado de garantías.

Importante: La cobertura de garantía finalizará al completar los años de uso o kilometraje indicados, lo que primero ocurra.

Nueva garantía Chevrolet

Año012345
Cobertura legal2 años ó 50.000 KM.***--
Cobertura por beneficio comercial
hasta 5 años o 100.000 KM**
---años ó 100.000 KM.***
Llantas5.000 KM/3 meses-
Items de ajuste, lubricación,
mantenimieto y/ó desgaste*
Sin cobertura-

*Sin cobertura: Partes o piezas que usualmente sufren deterioro o desgaste por el uso normal del vehículo, tales como: Los filtros de aire, combustible y aceite; las pastillas y bandas de frenos; los discos y campanas, de frenos; discos de embrague, prensas y balineras; las bujias; los bombillos; llantas (alineación, balanceo y rotación); baterías; plumillas de limpiaparabrisas; mantenimiento y ajuste inyectores; ruidos; vibraciones; amortiguadores; ballestas; mangueras; tapicerias; limpieza de válvula PCV,ajuste de correas, entonación de motor y chequeo sistema eléctrico, ajustes de carrocería entre otros. El calor, el frío, la lluvia, el polvo de las carreteras, la excesiva humedad y la contaminacion, aumentan Ia necesidad de lubricar el vehículo en intervalos regulares. Las articulaciones del mecanismo de aceleración, freno de estacionamiento y partes de la carrocería, tales como las puertas,cerraduras,burletes, etc., deberán ser periódicamente lubricados. ** Componentes excluidos a partir del mes 25 o50.001 km, lo primero que ocurra: Batería; sistemas de audio o info-entretenimiento; alarma; empaque de puerta; asistentes de parqueo; pintura y recubrimientos; vidrios; tapicerías y piezas plásticas en general; accesorios genuinos; molduras; sistema de dirección; sistema de suspensión; bujes; cauchos; copelas;guardapolvos; tensores; ejes homocinéticos; sistema de escape; radiadores y bombas de agua; termostato;farolas; millaré; rotulas de suspensión; terminales de dirección; bomba de inyección e inyectores de combustible; alternador; motor de arranque; compresor aire acondicionado y correas. *** Lo que primero ocurra.

Privilegio de extensión de la garantía.

El privilegio de la extensión de la garantía, lo obtendrán aquellos clientes que hayan completado el 100% de las rutinas de manteniendo en la red de concesionarios, el procedimiento para tomar una decisión relacionada con la extensión de la garantía consta de los siguientes momentos:

  • Una vez alcanzados los 2 años o 50.000 Km de garantía legal en los vehículos que se encuentran bajo la posibilidad de extensión de la garantía, se notificará únicamente al propietario del vehículo que cumplió con el 100% de sus mantenimientos, que, gracias a su fidelidad y acompañamiento al proceso, le será otorgado un año adicional de garantía.
  • Esquema de extensión y funcionamiento del beneficio comercial.
  • 1er año de extensión: Debe asistir a todas las rutinas de mantenimiento durante los dos primeros 2 años o 50.000 km, lo que primero ocurra. 2do. año de extensión: Debe continuar con la asistencia a las rutinas de mantenimiento durante el 1er. año de extensión 3er. año de extensión: Debe continuar con la asistencia a las rutinas de mantenimiento durante el 2do. año de extensión.
  • La aplicación de mantenimientos es válida en cualquier concesionario de la red Chevrolet, así como la ejecución de una garantía legal o extendida.

Mantenimiento

Cuida tu vehículo y conduce tranquilo

Te presentamos MANTENIMIENTO PREVENTIVO, el programa donde se le hace una revisión a tu Chevrolet cada 5.000 km o seis meses, dependiendo de la matriz de mantenimiento específico.

Es mucho más que un cambio de aceite, porque incluye:

  • Revisión multipunto de los sistemas del vehículo.
  • Cambios de las partes cuando sea requerido por su desgaste.
  • Ejecución de las operaciones necesarias para cada vehículo según su diseño.

¿Qué incluye?

  • Chequeo general de tu Chevrolet.
  • Noticación de los servicios adicionales.
  • Presupuesto del servicio.

Ventajas del mantenimiento preventivo

  • Protege la vida útil del motor y sus componentes.
  • Garantizamos repuestos genuinos que ofrecen mayor vida útil.
  • Lubricación en las partes requeridas de tu Chevrolet para un correcto funcionamiento de los sistemas.

*No incluyen piezas de desgaste que su reemplazo dependa del uso (pastillas, discos de freno, embrague, amortiguadores y demás).

Nuestros modelos

SPARK GTBEATONIX SEDÁN TURBO
Descarga el PDFDescarga el PDFDescarga el PDF
ONIX TURBOCAMARO--
--
Descarga el PDFDescarga el PDF--
ALL NEW CAPTIVA TURBOEQUINOXTRAILBLAZER
Descarga el PDFDescarga el PDFDescarga el PDF
TRAVERSETAHOE--
--
Descarga el PDFDescarga el PDF--
D-MAXCOLORADO--
--
Descarga el PDFDescarga el PDF--
N300 CARGON300 PASAJEROS--
--
Descarga el PDFDescarga el PDF--

Teléfonos Deje sus datos

Call Center:  
WhatsApp: 3127070143  

Ubicación

Sede Vehículos Comerciales
Av. Paso Ancho Cl. 13 #70-74
Para comunicarte con el área de posventa escríbenos o llámanos al 3206878196
Cali
Av. Paso Ancho Cl. 13 #70-74 Para comunicarte con el área de posventa escríbenos o llámanos al 3206878196, Cali, VAC

Horario de atención

Lunes 8:00 AM - 6:00 PM
Martes 8:00 AM - 6:00 PM
Miércoles 8:00 AM - 6:00 PM
Jueves 8:00 AM - 6:00 PM
Viernes 8:00 AM - 6:00 PM
Sábado 8:00 AM - 6:00 PM
Domingo 10:00 AM - 4:00 PM
Lunes 7:00 AM - 6:00 PM
Martes 7:00 AM - 6:00 PM
Miércoles 7:00 AM - 6:00 PM
Jueves 7:00 AM - 6:00 PM
Viernes 7:00 AM - 6:00 PM
Sábado 8:00 AM - 12:00 PM
Domingo Cerrado