124hp @ 2.600 rpm / 36.1 kgm @ 1.500 rpm
4.600 kg
5.250 mm
El modelo NLR es un camión ultraliviano con un largo carrozable de 3,7 metros, un motor de alto desempeño y bajo consumo de combustible, que lo hacen ideal para trabajar en la ciudad. Además, cuenta con alternador de 90 amperios, inmovilizador Chevrolet, rines de 17,5 pulgadas, llanta posterior sencilla. Con gran capacidad volumétrica lo convierten en el camión hecho para urbanear.
El camión Chevrolet NLR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo. Además, su vidrio panorámico permite tener un gran campo visual facilitando el reconocimiento de los obstáculos que se encuentran en la vía.
Incluye versión A/A y puerto de carga USB.
El NLR cuenta con un largo carrozable de 3.7 metros que permite mayor espacio en volumen de carga para negocios más rentables.
Motor de tecnología Common Rail con inyección directa para mayor entrega de torque y potencia, que proporciona un óptimo desempeño con un bajo consumo de combustible en un amplio rango de RPMs.
Su cabina Hexa-Pod de diseño ergonómico está equipada con puerto de carga USB y aire acondicionado para más comodidad en largas jornadas laborales.
Garantía 2 años sin límite de kilometraje, garantizando una inversión segura.
Gran maniobrabilidad por su radio de giro corto, mandos adelantados y amplio campo visual.
Cuenta con un motor Isuzu 4JJ1 TCC para mayor entrega de torque y potencia, que proporciona un óptimo desempeño con un bajo consumo de combustible en un amplio rango de RPMs.
Su capacidad de 90 amperios permite soportar cargas adicionales de consumo de energía y facilita la implementación de accesorios eléctricos como termos de refrigeración, plataformas y otros.
Cuenta con 3 sistemas de frenado (ASR+ABS) que te dan mayor control sobre suelos con poca adherencia y (EBD) para distribuir el frenado por llanta de acuerdo a la carga.
Gran maniobrabilidad gracias a su radio de giro corto, mandos adelantados y amplio campo visual.
EL NLR cuenta con un inmovilizador, el cual permite que el vehículo se encienda solo si identifica la señal que genera la llave original.
Distancia de largo carrozable de 3.7 metros, lo que permite mayor volumen de carga en diferentes aplicaciones.
Cabina Hexa-Pod con diseño ergonómico que está equipada con aire acondicionado, vidrios eléctricos, bloqueo central y PUERTO DE CARGA USB para mayor confort en largas jornadas.