Chevystar | Automarcali | Chevystar

Mapa
Chevystar

ChevyStar, siempre a tu lado

 

Con tan solo un toque en tu retrovisor o en la aplicación, la tecnología ChevyStar ofrece más seguridad y practicidad a diario. Aprovecha esta experiencia a bordo de nuestros vehículos Chevrolet.

chevystar-dsf

 

Seguridad + Emergencia + Navegación + Asistente personal + Chevystar app + Diagnóstico remoto

 

 

Todo a un toque de distancia

En tu cotidianidad surgen situaciones en las que necesitas ayuda, ¿verdad? En esos momentos, ¿qué tal usar ChevyStar? Conoce todos los servicios disponibles con tu Chevrolet.

 

ChevyStar app

 

Descarga la aplicación, conéctate con tu vehículo y obtén todos los servicios que te brinda ChevyStar donde estés y cuando lo desees.

 

Basta con ver todo lo que ChevyStar tiene a tu disposición.

Tenemos un equipo preparado que toma todas las medidas necesarias para evitar el hurto de tu vehículo o, si llegara a ocurrir, facilita que la Policía lo recupere, con un 97% de efectividad.

En caso de emergencia usa el botón rojo para pedir auxilio y de inmediato estarás comunicado con nuestra línea de atención que te brindará ayuda las veinticuatro horas del día, todos los días del año.

¿Quieres más practicidad al ir a tus puntos de interés? Tu ChevyStar app y la tecnología MyLink lo hacen mucho más fácil.

Resuelve cualquier inquietud o solicitud que tengas a solo un toque. Imagínate tener un asistente permanente a tu servicio.

Gerencia tu Chevrolet cuando quieras; a través de tu app o del portal web puedes obtener toda la información sobre kilometraje, condiciones del sistema y otras facilidades.

 

 

Alianzas exclusivas

Aprovecha todas las ventajas y los beneficios que nuestros aliados te ofrecen por ser cliente ChevyStar.

 

Chevystar-keys

 

Clientes ChevyStar

Descubre el mundo de disponibilidades que tienes al alcance de las manos.

 

Conoce más
Chevystar-home

 

Manuales

Obtén los manuales para que le saques el mayor provecho a tu ChevyStar.

 

Conoce más

 

Seguridad

Nuestro equipo de seguridad especializada está disponible las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana para ayudarte en caso de robo o hurto. Al confirmarse el incidente deberás presionar el botón ChevyStar en tu app o llamar al (1) 424 9393 e informar el incidente. Nuestro equipo tomará todas las medidas necesarias para que la Policía recupere tu vehículo.

ChevyStar trabaja de la mano con las autoridades para recuperar tu vehículo. ChevyStar no se hace responsable por la atención o la eficiencia de aquellas. Los servicios de ChevyStar dependen de la red celular y de la disponibilidad del GPS.

Con ChevyStar tu Chevrolet es más inteligente que nunca, porque cuenta con sensores de seguridad que alertan sobre un posible hurto de tu vehículo. Cuando estos sensores se activan la central recibe una alerta para verificar y confirmar el incidente. En caso de que, en efecto, se trate de un robo, nuestros asistentes junto con el propietario y la Policía inician procedimientos para su recuperación.

No importa si es de día o de noche, e incluso si transitas por calles desconocidas, vas a estar más seguro con ChevyStar. Llamando solo con el botón de ChevyStar ubicado en el retrovisor de tu vehículo o desde la app cuentas con un asistente personal que te guiará en todo momento.

La ubicación solo se monitoreará si el cliente activa esta función.

Resuelve cualquier inquietud o solicitud que tengas a solo un toque. Imagínate tener un asistente permanente a tu servicio.

No importa en donde te encuentres. Cuando enciendas tu vehículo una alerta te avisará si tienes pico y placa; de esta forma, evitarás multas por desconocimiento o descuido.

Si no recuerdas dónde dejaste parqueado tu vehículo, simplemente deberás utilizar la App ChevyStar para localizarlo en un mapa interactivo. Si no sabes en que lugar estás ubicado en la ciudad, solo llama al asistente personal de ChevyStar con el botón de tu retrovisor para indicar tu localización.

Desde la app de ChevyStar podrás tener alertas por un periodo de 15 minutos de la ubicación de tu vehículo, también puedes programar desde la app o la página web un límite de velocidad específico y en caso de sobrepasarlo, te llegará una notificación a tu celular.

Con el servicio de alerta de movimiento sabrás cuando muevan tu vehículo apagado más de cinco metros; de esta forma, podrás evitar que se lo lleve una grúa, se deslice o lo empujen, recibiendo una notificación de la app de ChevyStar directamente a tu celular. El servicio de valet te permite programar tu vehículo para que, si sale de un radio de quinientos metros desde tu ubicación, te alerte y evites el uso indebido de tu vehículo*.

*Para que te notifiquen debes programar el servicio en la app o en el portal web.

ChevyStar te informa cuando tu vehículo ha llegado a un destino predeterminado, en caso de que lo hayas pedido, solo tienes que pedir una solicitud desde la App de ChevyStar o llamando al asistente personal tocando el botón ubicado en el retrovisor de tu vehículo.

Solo si el conductor solicita la activación de la función se monitoreará su ubicación y se le informará la llegada a su destino.

 

 

Botón de emergencia

 

Cuando estés en riesgo o se produzca algún accidente, solo deberás oprimir el botón rojo ubicado en el retrovisor de tu Chevrolet para conectarte con nuestro sistema de emergencia; de esta forma, localizaremos tu vehículo, nos conectaremos con las autoridades y, de ser necesario, te enviaremos asistencia médica lo más pronto posible.

 

Ayuda mecánica y eléctrica

 

Tener el servicio de ChevyStar tiene muchas ventajas, ya que, si te varas y tu vehículo necesita alguna reparación puedes llamarnos desde tu Chevrolet o desde la app de ChevyStar, para que nosotros nos comuniquemos con la aseguradora y miremos qué servicio tienes. En caso de que no lo tengas, nosotros pondremos técnicos a tu disposición, quienes te ayudarán a solucionar tu problema *.

*Nos pondremos en contacto, pero el costo es asumido por el cliente.

 

Navegación integrada

 

Con el servicio de ChevyStar podemos enviarte la ruta que necesitas a través de Chevrolet MyLink o darte indicaciones por el radio o desde la app.

Aclaración: los servicios de navegación y solicitud de puntos de interés dependen del mantenimiento del radio original de fábrica para su funcionamiento. La sustitución del radio original de fábrica puede ocasionar la pérdida de funcionalidad de los servicios de ChevyStar relacionados con el Chevrolet MyLink.

Puntos de interés

 

¿Quieres que la navegación a bordo de tu Chevrolet sea fácil? Mediante la aplicación o el botón en tu retrovisor podrás solicitar, en cualquier momento, la ubicación de puntos, tiendas e información de tu interés. El equipo ChevyStar está disponible las veinticuatro horas para atenderte.

Navegación por señales

 

Esto sí es practicidad a la hora de conducir: recibe las orientaciones de ruta por audio y por flechas indicativas en la pantalla de tu Chevrolet MyLink. Según tu modelo de Chevrolet también tienes la posibilidad de recibir indicaciones en el tablero de instrumentos. Además, puedes enviar el destino a tu vehículo a través de la aplicación ChevyStar o del portal web.

Luces y bocinas

 

No te preocupes si no recuerdas el lugar donde dejaste tu vehículo. Con la opción de luces y bocinas activas estos sistemas para localizarlo fácilmente desde tu celular con la app de ChevyStar.

Asistente personal

Siempre vas a estar acompañado

¿Te falta tiempo? Deja que el asistente ChevyStar cuide de tus tareas. Él agiliza tu día para que puedas aprovechar mucho más tu tiempo.

 

Consultas

Al conducir tu Chevrolet debes estar siempre atento del camino y no del celular, ¿verdad? Pero… ¿y si necesitas consultar alguna información? Es fácil: utiliza tu asistente personal. Actívalo con solo tocar el botón Chevrolet de tu retrovisor; de esta forma, podrás recordar fechas importantes, obtener información sobre el clima, pedir que tu mercado llegue a casa, consultar noticias, entre otras opciones.

Puntos de interés

¿No programaste las paradas de tu viaje? Tranquilo. Tu asistente personal puede ayudarte a cualquier hora. Pídele buscar tiendas, eventos locales y atracciones turísticas desde donde estés; de esta forma, podrás encontrar todos los puntos que te interesen sin perder tiempo. Una vez hayas encontrado el que estabas buscando, verás la dirección en la pantalla Chevrolet MyLink.

Solo en los modelos equipados con Chevrolet MyLink. Los servicios de navegación y solicitud de puntos de interés dependen del mantenimiento del radio original de fábrica para su funcionamiento. Su sustitución puede ocasionar la pérdida de funcionalidad de los servicios ChevyStar relacionados con Chevrolet MyLink.

Reservas

¿Olvidaste tu reserva? No hay problema. Con el servicio de asistente personalizado podrás hacer reservas en restaurantes, hospedajes, programar horarios en salones de belleza y barberías, agendar consultas médicas, además de encontrar cines, farmacias, hospitales, teatros y otras opciones de entretenimiento. ¿Cómo? Solo debes presionar el botón Chevrolet de tu retrovisor y pedir lo que estás buscando; nuestro equipo encontrará la ubicación y toda la información necesaria para ti.

El asistente personal solo hace reservas y planificaciones que no dependan de pago previo o de la información de la tarjeta de crédito del cliente. Los servicios que prestan terceros son de su exclusiva responsabilidad. ChevyStar no garantiza la calidad y la disponibilidad de dichos servicios.

Apertura y cierre de puertas

No te preocupes si estás lejos de tu vehículo y quieres que alguien entre a él, o si dejaste las llaves dentro y necesitas abrirlo. Ahora con ChevyStar podrás abrir y cerrar las puertas de tu auto desde la aplicación, el portal web o solicita ayuda a tu asistente personal. Es así de fácil.

 

Diagnóstico remoto

 

Sabemos que tener a un mecánico disponible y confiable es de vital importancia. Por este motivo, ahora desde la aplicación de ChevyStar siempre podrás tener uno a tu disposición.

Información del vehículo

 

Estar siempre atento al kilometraje, la presión de los neumáticos y las condiciones de los sistemas de tu vehículo es importante para su buen funcionamiento. Con ChevyStar puedes acceder a más información a través de la aplicación, del portal web o del botón ChevyStar ubicado en el centro de tu retrovisor. ¿Quieres ganar más tiempo para cuidar de tu carro? Con esta funcionalidad también tendrás la posibilidad de agendar los servicios de tu preferencia en el concesionario.

Mantenimiento

¿Quién dijo que para ser funcional debe ser complicado? Con ChevyStar puedes monitorear tu vehículo a través de tres simples alertas:

 

Cuando tu vehículo se encuentra en perfecto estado.

Si tu vehículo tiene alguna anomalía, infórmala a los especialistas en tu próxima visita al concesionario.

Cuando tu vehículo presenta niveles críticos que pueden afectar la conducción y la seguridad del conductor, dirígete de inmediato al concesionario Chevrolet más cercano.

 

Sistema del vehículo

 

Mantente siempre atento de tu Chevrolet. A través de notificaciones puedes detectar condiciones irregulares en los sistemas de tu vehículo y también comprobar los sistemas de emisiones, airbags, control de tracción, frenos ABS y ChevyStar. Todas las notificaciones se envían a tu celular o e-mail registrado, pero, si lo prefieres, solo basta con ingresar a la app de ChevyStar, buscar la opción de diagnóstico y listo; así podrás verificar el estado de tu Chevrolet.

  • Sistema de motor y transmisión
  • Sistema de control de emisiones
  • Sistema de airbag
  • Sistema de control de estabilidad
  • Sistema de antibloqueo de frenos
  • Sistema ChevyStar
  •  

    Sistema del vehículo

    Los sistemas que presenten condiciones irregulares que puedan dañar el vehículo o que arriesguen la seguridad de sus ocupantes se reportarán con los íconos rojos.

    Los sistemas que no presentan condiciones irregulares o solo resultan del uso del vehículo, las cuales no implican riesgo o daño del vehículo ni expone a sus ocupantes a condiciones inseguras, se reportarán con los íconos verdes.

    Es posible que algunas fallas mecánicas o en equipos no originales General Motors no se reporten de forma automática por el Diagnóstico remoto, debido a que no son sistemas que estén conectados directamente al sistema eléctrico y electrónico del vehículo.

    Identificar condiciones irregulares depende del mantenimiento de los equipos originales de fábrica.

    La sustitución de equipos originales de fábrica puede ocasionar la pérdida de la funcionalidad de los servicios ChevyStar.

     

    Chevystar App

    Conectividad, seguridad y practicidad al alcance de tu mano

    Aprovecha los servicios de esta aplicación, incluso estando fuera de tu Chevrolet.

    Aprovecha los beneficios de ChevyStar

    Haz clic en el ícono en el ícono de SOS para hablar con nuestra línea de emergencia ChevyStar si necesitas ayuda.

    ChevyStar es un asistente para cualquier solicitud o queja que se presente. Solo con presionar el botón en el espejo retrovisor o en el app con el logo de Chevrolet podrás: recibir información, gestionar reservas y aprender sobre cualquier servicio que Chevrolet te ofrezca.

    Accede a datos de tu vehículo como kilometraje y presión de los neumáticos. Además, podrás conocer y gestionar todas las características del automóvil (funcionalidad disponible de acuerdo al modelo).

    Si no recuerdas dónde estacionaste, descúbrelo con un simple clic ¡es muy fácil!

    Desbloquea las puertas de tu Chevrolet, a distancia, seleccionando este ícono.*

    *Consulta disponibilidad en modelos y plantillas. Para tu seguridad, esta función no se activa con el vehículo en movimiento.

    Con solo un toque, bloquea las puertas del vehículo incluso a larga distancia.

    *Consulta disponibilidad en modelos y plantillas. Para tu seguridad, esta función no se activa con el vehículo en movimiento.

    Encuentra y envía los lugares que quieres conocer a la pantalla de tu Chevrolet MyLink con solo un clic.

    *Disponible según modelo.

    Recibe alertas en tu smartphone o e-mail en el momento en que tu carro presente movimiento al encenderse y moverse más de 5 metros.

    Recuerda activar la función de Notificaciones.

    Si lo deseas, configura tu aplicación y recibe alertas cuando tu Chevrolet alcance una velocidad máxima predefinida. Esta función es útil para quien comparte o presta el vehículo.

    También puedes recibir alertas en tu smartphone si tu Chevrolet sale de un radio de 500 metros del lugar donde se activó la alerta.*

    *Funcionalidad disponible a partir de los modelos 2017.

    Si parqueaste tu Chevrolet en un gran estacionamiento y no recuerdas su ubicación, esta función activará la bocina y las luces, ayudándote a identificar tu vehículo fácilmente.

    Monitorea la ubicación de tu vehículo y recibe actualizaciones cada dos minutos a través del Portal ChevyStar o directamente desde tu teléfono móvil.*

    *La ubicación solo pasa a ser monitoreada y las actualizaciones solo se envían después de la activación de la función por el cliente.

    Conoce mejor los detalles de tu Chevrolet recibiendo alertas y notificaciones solicitadas directamente en la aplicación.

    El cambio o renovación de tu ChevyStar lo puedes realizar a través del Centro de Atención ChevyStar, comunicándote al 031 424 9393.

     

    Renueva tu plan

     

    Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia. ©2018 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.

    Teléfonos Deje sus datos

    Call Center:  
    Whatsapp: 3127070143  

    Ubicación

    Sede Vehículos Comerciales
    Av. Paso Ancho Cl. 13 #70-74
    Cali
    Av. Paso Ancho Cl. 13 #70-74 , Cali, VAC

    Horario de atención

    Lunes 7:30 AM - 8:00 PM
    Martes 7:30 AM - 8:00 PM
    Miércoles 7:30 AM - 8:00 PM
    Jueves 7:30 AM - 8:00 PM
    Viernes 7:30 AM - 8:00 PM
    Sábado 8:00 AM - 7:00 PM
    Domingo 10:00 AM - 4:00 PM
    Lunes 6:00 AM - 6:00 PM
    Martes 6:00 AM - 6:00 PM
    Miércoles 6:00 AM - 6:00 PM
    Jueves 6:00 AM - 6:00 PM
    Viernes 6:00 AM - 6:00 PM
    Sábado 8:00 AM - 12:00 PM
    Domingo Cerrado